Mantenimiento y suministro de repuestos



 
Tenemos personal altamente capacitado y con experiencia en mantenimientos correctivos y preventivos de equipos de elevación de personal. Mantenimientos preventivos cada 200 horas equipo o 3 meses, en los que se revisa mecánica, hidráulica y eléctricamente las condiciones del equipo y se realizan los ajustes necesarios para que el equipo funcione correctamente. Mantenimientos correctivos con suministro de partes originales de las marcas JLG, GENIE, SKYJACK, SNORKEL, UPRIGHT.

Somos representantes de TOTAL SOURCE, www.tvhamericas.com, el mas grande distribuidor de partes para equipos de elevación a nivel mundial. Servicio de lunes a sábado, 24 horas.

Para chequear precio y disponibilidad de la pieza que necesita, coloque cantidad en la columna izquierda y numero de parte en la columna derecha, y nosotros le daremos una pronta respuesta sobre lo requerido.
 
Rolift Rental S.A.S - Mantenimiento y suministro de repuestos
Rolift Rental S.A.S - Total Source
 

 
 
 
 
 
* Si usted no conoce el No. de parte envíenos el modelo, marca y serie del equipo de elevación y nosotros buscaremos esta información y le enviaremos pronta respuesta.